FUTSAL FEMENINO
EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS
En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA.
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.
Las Santitas saldaron la fecha pendiente ante SECLA en Avellaneda y lo hicieron con una victoria. Así, después del empate con Morón en Boedo, lograron volver a sumar de a tres en un partido muy parejo.
Mariangela Magdaleno marcó en la primera parte. Mientras que en la segunda etapa, sobre el final, aprovechando una jugada preparada, Tamara Arario selló la victoria para San Lorenzo por 2-0.
El equipo conducido por Claudio García llegó a los 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Tiene un encuentro pendiente (ante Platense) y un segundo tiempo por completar ante Ferro (con victoria cuerva 3-0). El próximo lunes, desde las 21:30, se medirá en condición de visitante ante Pinocho.
En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA.
En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.
¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.